Pizzería Vianco | Pizzería Vianco
Pizzería Vianco. Restaurante de pizza artesana y pasta fresca. Utilizamos productos frescos de temporada. Elaboramos nuestra propia masa para celiacos y disponemos de una carta para veganos.
Pizzas, Pasta fresca, pizza artesana, comida italiana, pizza murcia
1072
page-template-default,page,page-id-1072,page-parent,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Pizzería Vianco

Salon

Amplio salón para celebraciones

Salon

Espacios luminosos con vistas al exterior

Salon

Mesas altas para un espacio más informal

Salon

Acceso y baños adaptado para minusválidos

Salon6

Nuestra historia


Pizzería Vianco abre sus puertas en enero de 2015, en un local reducido pero con mucho encanto y una cocina vista que permitía una contacto muy cercano entre clientes y trabajadores.
Desde nuestros comienzos tuvimos buena aceptación a través de una cocina fresca y sabrosa y un trato cercano que permitía al cliente disfrutar de platos caseros en un ambiente agradable.


En abril de 2017 trasladamos nuestra actividad a un local situado a escasos 20 metros, más amplio, con terraza y espacios que nos permiten avanzar y mejorar nuestro servicios de salón y cocina, creando nuevos platos de identidad propia, como nuestra variedad de pizzas, pastas frescas y desde hace un tiempo con opciones veganas y una amplia variedad de platos aptos para celiacos que han tenido muy buena aceptación, actualmente hacemos nuestra propia masa casera sin gluten y disponemos de una carta exclusiva para veganos.


Nuestra cocina se identifica como italiana y mediterránea y actualmente continuamos desarrollando nuevos platos adaptados a las diferentes estaciones del año, puedes verlos en nuestra carta, donde detallamos los posibles alérgenos de cada plato para que tengas toda la información que necesitas


Equipo / Staff


Enviar mensaje
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?