Cena gratis al pedir tu menú del chef

Sorteo de una cena gratis con el Menú del Chef

Para participar en el sorteo de una cena gratis al mes debes pedir de martes a viernes en horario de comidas el Menú del Chef, cuyo precio es de 12,00€ y compuesto por:

  1. Ensalada: de Manzana o del tiempo o Parma o Griega o César
  2. Tapa a elegir
  3. Pizza a elegir de la 1 a la 24 o pasta fresca con salsa a elegir (excepto salas gourmet o pastas rellenas)
  4. Bebida
  5. Postre o café

Bases de participación:

  1. Es necesario ser mayor de edad para poder participar en el sorteo.
  2. El sorteo se realizará el primer día de apertura del mes siguiente en el que se produce la participación. Al agraciado le será comunicado el premio a través de su email y/o llamada telefónica y mediante publicación en nuestra web y en el perfil de nuestras redes sociales.
  3. Para participar, el cliente deberá rellenar un formulario con sus datos personales. Dichos datos podrán ser utilizados para el envío de ofertas, promociones y publicidad por parte de Pizzería Vianco, pudiendo darse de baja en cualquier momento transcurridos 30 días desde la participación.
  4. El sorteo consiste en una cena compuesta por: tapa a elegir, pizza a elegir de la 1 a la 24 y una bebida.
  5. La cena sorteada se podrá disfrutar de martes a jueves tanto en el local como para llevar, siempre que no sea festivo o víspera de fiesta. El ganador deberá presentar su DNI en el que el nombre deberá coincidir con el que escribió en el formulario de participación.
  6. El plazo para disfrutar de la cena está comprendido en los días del mes siguiente al de la participación.
  7. La participación en el sorteo de una cena gratis con el Menú del Chef, implica la aceptación de todos los puntos de las bases de participación.
  8. El sorteo comenzará el 1 de marzo de 2016.

 

No Comments

Post a Comment