Pizzería Vianco | Próxima apertura 12 de mayo
Pizzería Vianco. Restaurante de pizza artesana y pasta fresca. Utilizamos productos frescos de temporada. Elaboramos nuestra propia masa para celiacos y disponemos de una carta para veganos.
Pizzas, Pasta fresca, pizza artesana, comida italiana, pizza murcia
1962
post-template-default,single,single-post,postid-1962,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Próxima apertura 12 de mayo

Informamos a todos nuestros clientes y amigos que Pizzería Vianco reanuda la actividad el 12 de mayo en el siguiente horario:

  • Martes a Jueves de 20.00 a 23.00
  • Viernes a Domingo de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00

Ofreceremos servicio de mesas y también pedidos para recoger o para entrega a domicilio a través de las plataformas Glovo y Just-Eat.

Si deseas realizar un pedido para recoger en el local, os recomendamos nuestro nuevo servicio de pedidos on-line a través de nuestra Carta digital. Este formato emite un ticket que puede justificar el desplazamiento que realicéis para recoger el pedido.


Ver Carta Digital


Y para reservar mesa, puedes utilizar el siguiente botón e indicar tus datos y preferencias. Recibirás una confirmación con la reserva solicitada.


Reservar Mesa


 



Enviar mensaje
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?