Pizzería Vianco | Veganos
Pizzería Vianco. Restaurante de pizza artesana y pasta fresca. Utilizamos productos frescos de temporada. Elaboramos nuestra propia masa para celiacos y disponemos de una carta para veganos.
Pizzas, Pasta fresca, pizza artesana, comida italiana, pizza murcia
1098
page-template-default,page,page-id-1098,page-child,parent-pageid-23,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Carta Vegana

Desde nuestros principios, hemos sido conscientes de que ofrecer opciones veganas en un restaurante omnívoro era una necesidad que encajaba en nuestra filosofía de aunar una cocina sabrosa y al mismo tiempo saludable, por ello, te ofrecemos una carta exclusivamente vegana, equilibrada y con los beneficios de una dieta vegetariana. 

Tus amigos y familiares «no veganos» podrán disfrutar de nuestra carta tradicional mientras tú puedes degustar platos con ingredientes 100% veganos y con una gran variedad de opciones entre las que podrás elegir entrantes, ensaladas, piadinas, pizzas, pastas y postres. 

Prueba nuestras exclusivas adaptaciones de platos tradicionales italianos aptos para veganos como nuestro «Pan de ajo», «Boloñesa», «Salsa Carbonara», «Salsa Pesto» y por supuesto nuestra variedad de pizzas con queso vegano y masa artesana. Éstas sólo son algunas de las sugerencias que te realizamos, pero te invitamos a que las descubras tú mismo/a.

Pizza trufa y boletus
risotto boletus
pizza espinacas
carpaccio calabacin
salsa yogur vegano

Enviar mensaje
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?